¿CÓMO DEBO HACER PARA RELIZAR  UN CAMBIO?

Si sos de Mar del Plata o tenés la posibilidad de acercate a nuestro showroom de la calle Guemes 3334 Planta alta,  lo realizas directamente allí.

Caso contrario o si se te complica concurrir a nuestro local, mándanos un mail  a [email protected] dentro del mes que tenés para realizar el cambio con el asunto "CAMBIO" consignando la siguiente información:
*Número de orden.
*Nombre y apellido.
*Motivo del cambio.
*Bikini que quieras cambiar y por cual.

A la brevedad te responderemos indicándote los pasos a seguir para realizar el cambio.


RECORDA que tenés UN mes para realizar el mismo desde la fecha en que recibiste las prendas.
EL COSTO DE ENVÍO POR UN CAMBIO CORRE A CUENTA DEL COMPRADOR.

 

¿COMO DEBO HACER PARA  DEVOLVER UN PRODUCTO ?

Si querés devolver una prenda porque no estás conforme con lo recibido o alguna falla por favor mandanos un mail  a [email protected] con el asunto "DEVOLUCIÓN" con los siguientes datos:

*Número de orden
*Nombre y apellido.
*Motivo de la devolución.

A la brevedad te responderemos indicándote los pasos a seguir para realizar la devolución.

TENÉ  EN CUENTA QUE ACEPTAMOS DEVOLUCIONES DENTRO DE LOS 7 DÍAS POSTERIORES A RECIBIDO EL PEDIDO EN TU DOMICILIO O RETIRADO POR UNA SUCURSAL.

Una vez recibida la devolución haremos el reintegro del importe abonado.

El monto de la compra se devuelve por el mismo medio por el cual fue abonado, tené en cuenta que puede demorar unos días en acreditarse.

En todos los casos recibiras un mail con el comprobante de devolución.

LOS COSTOS DE ENVÍOS POR DEVOLUCIONES CORREN A CARGO DEL COMPRADOR SALVO LOS CASOS DE FALLAS O ERRORES EN ENVÍOS POR PARTE DE VM BIKINIS.