INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS

Dentro de Argentina, los envios se realizan a través de Correo Oca

Los envios al exterior se envían mediante correo DHL.

Dentro de Argentina:
Luego de seleccionar tus bikinis, podés elegir entre los siguientes métodos de envío:

1-Entrega en Sucursal Oca : Podés retirar tu compra en una sucursal de Oca que elijas. Recorda que tenes 7 días para retirarlo, desde que el paquete se encuentra en Sucursal, de lo contrario -y si no lo retirás- el mismo entra en proceso de devolución, debiendo así coordinar con VM un nuevo envío (contacto info@vmbikinis.com.ar).

2.-Entrega en domicilio: Tu compra llega al domicilio que desees.

(TODOS LOS PLAZOS CUENTAN DESDE EL DÍA SIGUIENTE HÁBIL A LA ACREDITACIÓN DE TU PAGO Y SIEMPRE SON REFERENCIALES).

Importante!: Una vez ingresado el domicilio y confirmado el pago, el domicilio de entrega no se puede modificar. 

Tené en cuenta que debés estar presente en tu domicilio para recibirlo.

Ni bien enviamos tu pedido, te enviamos un mail, con un link para que puedas hacer el seguimiento de tu envio. (siempre revisa el correo no deseado).

 

 

Como hago para obtener mi paquete si no lo pude retirar a tiempo de la sucursal de Oca?

Luego de 7 días de estadia del paquete en Sucursal, el mismo se devuelve a VM si no fue retirado. Deberás contactarte por mail a info@vmbikinis.com.ar para coordinar el reenvío de tu paquete.

Tené en cuenta, en ese caso, que debes abonar nuevamente el envio y que este proceso de devolución, suele tardar unos días.

Que sucede si no me encuentro en mi domicilio cuando el repartidor intenta entregar mi paquete?

Si no te encontraras en el domicilio el día que debe ser entregado tu paquete, la compra será entregada a cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el mismo, solicitándole DNI.

Si el el correo no encuentra a nadie en tu domicilio, volverá a visitarte dos veces más. En caso de no encontrarte nuevamente, el envio volverá a nosotros como devolución. En estos casos contactate con el correo Oca en su sucursal más cercana, para saber si se encuentra allí para su retiro. También podrás enviarnos un mail para que te ayudemos info@vmbikinis.com.ar

 

ENTREGA DE PAQUETE EN SUCURSAL OCA.-

Deberás acercarte a la sucursal Oca con el numero de seguimiento correspondiente, el cual previamente recibiste mediante mail (revisá el correo no deseado, y si aún no lo recibiste envianos un mail a info@vmbikinis.com.ar solicitandolo.)

Acordate que si no lo retirás dentro de los 7 días de estadia, el paquete regresa como devolución al remitente (VMBikinis).

 

CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?

El costo del envío se determina en nuestra web luego de seleccionar los productos. Varía según el método de envío que elijas y destino final.

 

MODALIDAD RETIRO DE PEDIDO, EN SHOWROOM .-

Si compraste con modalidad “retiro en showroom”, deberás presentarte a retirar el paquete una vez recibido el mail, con tu DNI (titular de la compra, en horario de atención de Showroom.) Este tipo de retiro, es gratuito!

Podés retirar en:

- Showroom Mar del Plata, en horario de atención al publico, Guemes 3334, planta alta.
Whatsapp: 2235768404

 

MEDIOS DE PAGO

Podés abonar tu bikini con todos los medios de pago:

-tarjeta de crédito
-tarjeta de débito
-Efectivo, mediante depósito bancario o transferencia.

A su vez, contamos con todas las promociones, descuentos y cuotas disponibles en Mercado Pago.